Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

DIVISIÓN DE HONOR PLATA MASCULINA

El Helvetia Anaitasuna no pudo sorprender al Teucro

El Octavio subió ayer a la Asobal, aunque su presidente no aseguró que vayan a jugar en esa Liga

  • GECASPORT. VIGO
Publicado el 01/05/2011 a las 01:03
El Helvetia Anaitasuna cayó ayer derrotado en Pontevedra ante uno de los rivales con los que tendrá que verse las caras en el play off por el ascenso: el Teucro. El enfrentamiento, vibrante desde el inicio, mostró las dos caras del equipo navarro: una primera parte para olvidar y un segundo acto en el que logró empatar el duelo e incluso llegó a disponer de un ataque para ponerse por delante en el marcador.
Por otra parte, ayer el Octavio Pilotes Posada logró matemáticamente el ascenso para la próxima temporada a la Liga Asobal como campeón de la División de Honor Plata. Sin embargo, su presidente Javier Rodríguez, no aseguró que vayan a jugar a ese nivel. "De momento no es seguro que vayamos a jugar el próximo año en la Asobal", dijo, antes de apuntar la necesidad económica del equipo. TEUCRO 30 - HELVETIA ANAITASUNA 28
Teucro: Martinovic, Unanue, Salgado (7, 2p), Balic, Toño Fernández (6), Benaches (3) y Aitor Borrás -siete inicial- Bozalongo (2), Dasilva (5), Carlos García (4) y Calderón (3).
Helvetia Anaitasuna: Álex Sánchez, Chocarro (4, 1p), Tarcijonas, Harsanyi (3), Carvajal (4), Pocholo (4), Juan Pablo Fernández (1) -siete inicial- David Rodríguez (2), Ricard Reig (4), Cristian Martínez (3), Goñi (3), Moyano, Djukic y Cancio.
Árbitros: Martín García y Miret Pallarols. Excluyeron por parte local a Unanue (2), Dasilva y Aitor Borrás y a Tarcijonas por los visitantes. Amonestaron con cartulina amarilla a Benaches, Borrás y Harsanyi. Parciales: 3-1, 5-4, 9-5, 12-8, 15-11, 16-13 (descanso) 19-14, 20-17, 22-20, 24-22, 29-24 y 30-28.
Incidencias: Pabellón Municipal de los Deportes de Pontevedra. 1.200 espectadores.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora