Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

DIVISIÓN DE HONOR PLATA MASCULINA

El Helvetia afronta esta tarde una complicada visita al Bidasoa de Irún

El equipo pamplonés se verá las caras ante un rival que lucha por evitar los puestos de descenso (18.30h)

  • J.J.I. . PAMPLONA
Publicado el 19/03/2011 a las 02:00
El Helvetia Anaitasuna afronta esta tarde, dentro de la 22ª jornada de la División de Honor Plata masculina, una complicada visita al Bidasoa de Irún (18.30h).
El choque, además de suponer el regreso del técnico Aitor Etxaburu a su casa (fue jugador y entrenador del club), tiene un gran importancia para los dos equipos.
El Helvetia, por su parte y tras la victoria del pasado domingo ante el Grupo Pinta, necesita sumar los dos puntos para poder asentarse en los puestos que dan derecho a jugar el play off de ascenso a la Asobal e, incluso, tratar de alcanzar la cuarta plaza ante el complicado duelo que le espera al Cangas en Barcelona.
Sin embargo, los navarros van a encontrarse frente a ellos a un Bidasoa muy necesitado de puntos y que le va a tratar de poner las cosas muy difíciles ya que lucha por evitar los puestos de descenso.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE