Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El combinado para el Europeo se concentra hoy en Leganés

  • La selección -con el navarro Eduardo Gurbindo y el pivote del Amaya Sport Gedeón Guardiola- viajará ya el próximo sábado a Serbia

  • EUROPA PRESS. MADRID .
Actualizada 12/01/2012 a las 02:00

La selección absoluta masculina de balonmano volvió a concentrarse ayer por la mañana en la localidad madrileña de Leganés, donde hoy a partir de las 13.00 hora se presentará ante los medios, antes de viajar al Campeonato de Europa 2012 de Serbia, que dará comienzo el próximo domingo.

El acto de presentación será presidido por Juan de Dios Román y, en él, la Real Federación Española de Balonmano presentará a los patrocinadores de 2012, junto con la aplicación del logotipo del Campeonato del Mundo de 2013, organizado el próximo año en España, en el uniforme de juego del combinado nacional en la cita continental.

Por la tarde, los de Valero Rivera entrenarán a las 18.30 horas en el Pabellón Europa de Leganés y mañana tendrá doble sesión de trabajo, teniendo prevista una recepción oficial en el Ayuntamiento de Leganés.

El sábado el equipo viajará desde Madrid a Belgrado -con escala en Munich- para, ya el lunes, jugar el primer duelo con Francia.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE