Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

El combinado para el Europeo se concentra hoy en Leganés

  • La selección -con el navarro Eduardo Gurbindo y el pivote del Amaya Sport Gedeón Guardiola- viajará ya el próximo sábado a Serbia

0
Actualizada 12/01/2012 a las 02:00
  • EUROPA PRESS. MADRID .

La selección absoluta masculina de balonmano volvió a concentrarse ayer por la mañana en la localidad madrileña de Leganés, donde hoy a partir de las 13.00 hora se presentará ante los medios, antes de viajar al Campeonato de Europa 2012 de Serbia, que dará comienzo el próximo domingo.

El acto de presentación será presidido por Juan de Dios Román y, en él, la Real Federación Española de Balonmano presentará a los patrocinadores de 2012, junto con la aplicación del logotipo del Campeonato del Mundo de 2013, organizado el próximo año en España, en el uniforme de juego del combinado nacional en la cita continental.

Por la tarde, los de Valero Rivera entrenarán a las 18.30 horas en el Pabellón Europa de Leganés y mañana tendrá doble sesión de trabajo, teniendo prevista una recepción oficial en el Ayuntamiento de Leganés.

El sábado el equipo viajará desde Madrid a Belgrado -con escala en Munich- para, ya el lunes, jugar el primer duelo con Francia.

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra