Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

BALONMANO

El Ciudad Real destroza al Flensburg y acaricia la 'Final Four'

  • E.PRESS. FLENSBURGO
Actualizado el 22/04/2011 a las 16:58
FLENSBURG    24                       
CIUDAD REAL 38

FLENSBURG: Beutler, Karlsson (-), Eggert (2), Fahlgren (3), Mocsai (5), Heinl (-) --siete inicial--, Szilagyi (4), Rasmussen (-), Svan Hansen (2), Mogensen (6), Boesen (-), Knudsen (2).

RENOVALIA CIUDAD REAL: Sterbik, Kallman (2), Aginagalde (4), Abalo (6), Cañellas (4,2p), Entrerríos (2), Lazarov (9,3p) --siete inicial--. Hombrados, Guardiola (3), Davis (2), Jurkiewicz (2), Morros (4), Shevelev (-), Dinart (-).

PARCIALES: 1-3, 2-6, 4-9, 4-11, 6-14, 8-19 --descanso-- 12-23, 15-26, 17-30, 19-33, 23-35, 24-38 (final).

ÁRBITROS: Krstic-Ljubic (SLO).

PABELLÓN: Campushalle. 6.000 espectadores.

El Renovalia Ciudad Real ha dado un paso de gigante para clasificarse a la 'Final Four' de la Liga de Campeones de balonmano, después de destrozar al Flensburg alemán en el partido de ida (24-38) de los cuartos de final de la máxima competición del 'Viejo Continente'.

El equipo de Talant Dujshebaev firmó un espectacular encuentro en tierras germanas y siempre llevó la iniciativa en el marcador. El cuadro manchego, que está muy cerca de sentenciar su presencia en Colonia, acudiría por segunda vez consecutiva a la 'Final Four' de la 'Champions'.

El Ciudad Real, que jugará la vuelta de cuartos el próximo 1 de mayo, se apoyó en la excelente aportación del lateral derecho Kiril Lazarov. El macedonio estuvo soberbio en la anotación y finalizó el encuentro con nueve dianas, tres de ellas desde el punto de penalti.

Además de Lazarov, el francés Luc Abaló volvió a desplegar un recital balonmanístico. El internacional galo fue clave en las contras del cuadro español y acabó el envite con seis goles, además de la importancia que tuvo en labores defensivas.

Así, el Ciudad Real vencía al descanso por 11 goles de ventaja, una renta que no frenó las intenciones de los actuales campeones de la Copa Asobal, que continuaron con su buen hacer en el segundo acto. Fue entonces cuando el equipo alemán despertó con la actuación de Mogensen, máximo anotador local con seis tantos.

Sin embargo, el Ciudad Real no dio margen a una posible sorpresa y sentenció el encuentro en la recta final, donde volvió a recuperar las distancias del comienzo. Logró pues, un triunfo vital para seguir creciendo en Europa y que le acerca, una vez más, a estar entre los cuatro mejores de la 'Champions'.

Este viernes, 22 de abril, el equipo castellano manchego regresa a España para viajar el sábado a Alcobendas, con el objetivo de disputar una nueva jornada de la Liga Asobal, la cual tiene 'pseudosentenciada' el FC Barcelona Borges.


volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora