Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BALONMANO

El Bardenas remonta en el segundo tiempo en Tafalla

  • El equipo ribero sumó dos importantes puntos que le llevan a compartir el liderato con el Anaitasuna, aunque con un partido más jugado

  • ALBERTO ESCALADA . TUDELA
Actualizada 03/11/2011 a las 01:00

El Bardenas jugó uno de los peores partidos de la temporada, pero se impuso a domicilio al Tafalla por 29-31. Este triunfo le permite compartir el liderato con el Anaitasuna, ambos con 7 puntos, pero los de Tudela suman un partido más jugado.

No era fácil el partido en Tafalla por la calidad de un rival que es serio candidato a jugar la fase de ascenso, y por la pista de cemento. A los riberos les costó adaptarse al frontón tafallés y de hecho en el descanso iban cuatro goles por debajo.

Pero la segunda parte fue otro cantar. El equipo se mostró más contundente atrás y recuperó balones para contragolpear con peligro y sentenciar. TAFALLA 29 - BARDENAS 31
Bardenas: Adrián Álava y Mikel Sanz; Eduardo Escalada, Miguel Soria (2), Héctor Burgaleta (1), Yonatán Davia, Emilio Sumelzo (7), Óscar Vázquez, Daniel Gracia Pérez (9), Rubén Morquillas, Daniel Gracia Zamora, Andrés Inaga (8), Alejandro Gracia (1), y Jesús Pérez (3).
Marcador parcial: 15-11 (descanso); y 29-31 (final).



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE