Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BALONMANO SEGUNDA NACIONAL

El Bardenas estará en la fase por el ascenso

  • El conjunto ribero se impuso a domicilio al Universidad de Navarra y mejoró muchísimo su imagen tras dos derrotas consecutivas anteriores

Imagen de la noticia
Un jugador del Bardenas remata a la portería rival. CEDIDA
  • ALBERTO ESCALADA . TUDELA
Actualizada 26/01/2012 a las 01:03

El CDB Bardenas de Tudela hizo los deberes en su desplazamiento a Pamplona y la victoria en la pista del Universidad de Navarra le permite entrar en la fase por el título y ascenso de categoría.

El conjunto ribero no quería depender de otros marcadores y tras las dos derrotas consecutivas ante Anaitasuna y Tafalla, esta última inesperada, los jugadores mejoraron su imagen, se emplearon a fondo y prácticamente en el descanso tenían el encuentro cerrado con 10 goles de ventaja (5-15).

El segundo tiempo fue más tranquilo, sin tanta presión y el entrenador aprovechó para rotar y dar minutos a otros hombres del banquillo. La nota negativa fue la lesión de Álex García. Será baja mes y medio. UNIVER. NAVARRA 17 - BARDENAS 26
CDB Bardenas: David Sáez y Alberto Urcola; Ion Jiménez (3), Eduardo Escalada (2), Miguel Soria (1), Héctor Burgaleta, Yonatan Davia, Óscar Vázquez, Daniel Gracia Pérez (7), Rubén Morquillas (4), Daniel Gracia Zamora (1), Andrés Inaga (2), Carlos Medrano (5) y Alejandro Gracia (1).
Marcador cada cinco minutos: 1-1,
3-3, 4-6, 4-7, 4-11 y 5-15 (descanso); 6-18,
10-19, 13-20, 15-23, 15-15, y 17-26.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE