Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

BALONMANO SEGUNDA DIVISIÓN

El Bardenas se despide de la temporada con otra derrota

El equipo ribero no pudo ganar al Erreka, que se impuso en los últimos minutos por la mínima diferencia (22-23)

  • ALBERTO ESCALADA . TUDELA
Publicado el 21/04/2011 a las 01:03
El CDBM Bardenas despidió la temporada con una derrota en casa frente al Erreka (22-23), en un partido que dominó en la mayor parte de los dos tiempos, pero que al final se le escapó por la mínima diferencia.
Final de temporada triste para los riberos, que en la segunda vuelta frente a rivales de su mismo nivel no han estado a la altura que esperaba su afición.
La alegría, en los infantiles
La única nota positiva para el club ha sido que en el último tramo de la liga se ha contado con cinco jugadores de categoría infantil en el programa de formación de la Federación Navarra y que podrían reforzar las selecciones navarras en el futuro. Son Iñaki Lizarbe, Rubén Arriazu, Juan Pérez-Nievas, Efrén Gregorio y Daniel Vallejo.
Otros resultados.
Juvenil: Anaitasuna-Bardenas, 53-14. Infantil: Txantrea-Bardenas, 25-24. Alevín: Bardenas-Burlada, 6-10. BARDENAS 22 - ERREKA 23
Club Deportivo Balonmano Bardenas: David Sáez y Adrián Álava; Eduardo Escalada (4), Miquel Soria (4), Héctor Burgaleta (1), Andrés Inaga (4), Adrián Morer (1), Kirat Othmane, Javier Munilla (1), Rubén Morquillas (1), Daniel Gracia (3), Rubén Jericó (2) y Yonatan Davia.
Marcador parcial: 1-2, 3-2, 8-6, 10-8, 11-9 y 12-12 (descanso); 12-12, 14-14,
17-15, 19-18, 20-20 y 22-23.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora