Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BALONMANO

El Bardenas "barre" al Universidad de Navarra

  • El equipo tudelano logró la mayor goleada de la temporada y el entrenador pudo dar minutos a jugadores menos habituales

Imagen de la noticia
Héctor Burgaleta tira a puerta tras superar la defensa de un rival. CEDIDA
  • ALBERTO ESCALADA . TUDELA
Actualizada 09/11/2011 a las 01:05

El Club Deportivo Balonmano Bardenas logró una abultada victoria frente al Universidad de Navarra por 46-23, en un partido de claro dominio y color ribero, que dobló en el marcador a su rival.

Los jugadores del club de Tudela salieron a la pista muy mentalizados de lograr la victoria para continuar en la segunda posición a dos puntos del líder Anaitasuna.

El Universidad de Navarra aguantó la ofensiva local en el primer tiempo, pero el segundo se le hizo muy largo, sobre todo los diez minutos finales en los que encajó 14 goles.

El Bardenas tiene ahora quince días para preparar el doble partido con el Erreka de Santesteban, debido a la suspensión de la primera jornada. El día 19 jugará en Tudela y el 26 lo hará en la pista de Doneztebe. BARDENAS 46 - UNIVERS. DE NAVARRA 23
Club Deportivo Balonmano Bardenas: David Sáez y Adrián Álava; Ion Sanz (2), Eduardo Escalada (4), Miguel Soria (4), Héctor Burgaleta, Yonatán Davia (1), Emilio Sumelzo (8), Adrián Morer (5), Óscar Vázquez (1), Daniel Gracia (7), Rubén Morquillas (1), Andrés Inaga (3) y Alejandro Gracia (10).
Marcador cada cinco minutos: 3-2, 7-5, 9-7, 13-8, 17-12 y 21-14 (descanso); 23-18, 25-19, 28-21, 32-21, 39-22 y 46-23.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE