Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

BALONMANO

El Barcelona sigue imparable en su carrera hacia al título de Liga

El conjunto azulgrana no tuvo demasiados problemas para imponerse en tierras manchegas ante el Cuenca 2016 (24-36).

  • EUROPA PRESS. Madrid
Publicado el 19/03/2011 a las 22:28
El FC Barcelona continúa imparable en su carrera por lograr el título de la Liga Asobal y este sábado ha conseguido su vigésimo segunda victoria en otros tantos encuentros, después de superar a domicilio al Cuenca 2016 (24-36).
Los azulgrana mantienen de esta manera la distancia con el Renovalia Ciudad Real, que este domingo visita al Amaya Sport San Antonio. Cuatro Rayas Valladolid y Ademar León vencieron sus encuentros y siguen en los primeros puestos.
El FC Barcelona no tuvo demasiados problemas para imponerse en tierras manchegas. Apoyado en la labor de sus dos pivotes, el noruego Noddesbo y el francés Sorhaindo (12 goles sin fallo entre los dos), los de Xavi Pascual abrieron una brecha desde el final de la primera mitad.
En la segunda parte, la tónica del encuentro fue la misma. El Barcelona anotaba gracias a los tiros desde el extremo de Víctor Tomás o los lanzamientos lejanos de Rutenka. Por parte local, solo Guillermo Corzo (8 goles) presentó batalla. Al final, 24-36 para los visitantes.
El Ademar León y el Cuatro Rayas Valladolid siguen a la caza de la tercera posición, en poder del Fraikin Granollers. Tanto leoneses como pucelanos ganaron sus partidos fuera de casa. El Ademar venció en Guadalajara (23-27) con un poco de sufrimiento al final. Denis Buntic (5 goles) fue su mejor jugador.
El Cuatro Rayas Valladolid consiguió una importante victoria ante el Alser Puerto Sagunto (23-26) que le permite seguir soñando con la tercera posición. La actuación de Thomas en la portería y la efectividad de Havard desde los 7 metros fueron claves en el partido.
En el resto de partidos, el CAI Aragón venció al Naturhouse La Rioja (33-25); el BM Antequera ganó a domicilio al Toledo (26-31); y el Torrevieja consiguió una meritoria victoria en la pista del Arrate (24-26). Este domingo se disputan los dos últimos partidos de la jornada: Fraikin Granollers - Balonmano Alcobendas y Amaya Sport San Antonio - Renovalia Ciudad Real.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE