Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BALONMANO SEGUNDA NACIONAL

Derrota del Bardenas en la pista del líder

  • El conjunto ribero se presentó en Pamplona con bajas importantes y el Anaitasuna no tuvo problemas para ganar el partido

Imagen de la noticia
La defensa del Anaitasuna trata de tapar el disparo del jugador ribero.
  • ALBERTO ESCALADA . TUDELA
Actualizada 12/01/2012 a las 02:00

El CDB Bardenas de Tudela se presentó en Pamplona con bajas importantes y el líder Anaitasuna le superó claramente en el segundo tiempo (29-16).

El técnico del club ribero no pudo recuperar a jugadores lesionados en el parón de la liga en la Navidad y David Reula sólo contó con tres cambios en el banquillo para intentar dar la sorpresa en la pista del primer clasificado y claro favorito al ascenso.

Mal día de la defensa

Jugadores que no han tenido muchos minutos durante la temporada fueron los que llevaron el peso del juego del equipo tudelano. Además, el conjunto ribero no estuvo fino en defensa y permitió a su rival entrar en la línea de seis metros con relativa facilidad. Tanto el primero como el segundo tiempo fueron un calco de superioridad de los pamploneses.

La nota positiva del partido fue que los jugadores menos habituales tuvieron minutos de juego para que vayan cogiendo confianza para afrontar los últimos partidos de la primera fase frente al Tafalla -el sábado en el Elola a las 18 horas- y Universidad de Navarra, donde el Bardenas defenderá el tercer puesto. ANAITASUNA 29 - BARDENAS 16
CDB Bardenas: David Sáez y Alberto Urcola; Miguel Soria (1), Héctor Burgaleta (2), Yonatan Davia, Óscar Vázquez (1), Daniel Gracia Pérez (5), Rubén Morquillas (1), Daniel Gracia Zamora, Andrés Inaga (5) y Carlos Medrano (1).
Marcador cada cinco minutos: 3-2, 7-3, 9-4, 10-5, 13-7, 16-9 (descanso); 19-11,
20-11, 22-13, 25-14, 27-15 y 29-16.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE