Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

BALONMANO

Ciudad Real y Barcelona, a la fase final de Colonia

  • EFE. Madrid.
Actualizado el 01/05/2011 a las 20:38
El Renovalia Ciudad Real y el Barcelona Borges españoles se han clasificado para la fase final de la Liga de Campeones de balonmano que se disputará en Colonia tras eliminar a los conjuntos alemanes de Flensburgo y Kiel, respectivamente.

Los dos conjuntos hispanos se unen en las semifinales a otros dos equipos germanos, el Hamburgo y el Rhein-Neckar Löwen, que certificaron su pase el sábado al superar al Chekhovskie Medvedi ruso y al Montpellier francés.

El Ciudad Real rentabilizó la amplia ventaja lograda en la ida en la pista del Flensburgo, donde venció por catorce tantos (24-38). En la vuelta, en el Quijote Arena, no tuvo más que dejar pasar el tiempo y pese a perder (21-22) sigue en la lucha por el título.

El Barcelona se vistió de héroe en el temible Sparkassen Arena de Kiel, donde no solamente defendió el 27-25 conseguido en el Palau Blaugrana, sino que dio un repaso al equipo con el que cayó en la final del pasado año y venció (33-36). Toda una demostración del conjunto de Xavi Pascual para meterse en la fase final y acabar con un poderoso rival que había disputado las tres anteriores finales de la máxima competición continental.

Mañana se celebrará el sorteo de emparejamientos en Colonia a partir de las 14:30.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora