Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Nadoveza promete "dar lo máximo" en su llegada al Helvetia Anaitasuna

  • El primera línea, de 30 años e internacional con Serbia, debutará hoy en el amistoso frente al Bidasoa en Irún (18.30h)

Imagen de la noticia
Javier Labairu, Bozidar Nadoveza y Aitor Etxaburu, ayer durante la presentación del jugador serbio. J.A. GOÑI
  • J.J.I. . PAMPLONA
Actualizada 14/01/2012 a las 06:00

Llevará el 31 a la espalda, debutará esta tarde en el amistoso que el Helvetia Anaitasuna disputa en Irún frente al Bidasoa (18.30h) y llega para reforzar la primera línea del equipo pamplonés en la segunda parte de la Liga Asobal. Bozidar Nadoveza, internacional serbio de 30 años y ex del Estrella Roja, Steaua y Algeciras, fue presentado ayer como nuevo jugador del Helvetia Anaitasuna.

"Estoy muy contento. En los pocos días que he podido entrenar ya con el equipo he visto que este es un club de gran nivel", apuntó el jugador, que aseguró que su posición "habitual" es la de lateral izquierdo aunque ha jugado como central en la selección serbia y como lateral derecho en el Algeciras. "Vengo con el objetivo de dar el máximo al equipo, de hacer todo y trabajar lo mejor posible por el equipo", añadía Nadoveza, quien ya coincidió en su anterior experiencia en la Asobal con dos de sus actuales compañeros: Ricard Reig y Rubén Montávez.

Por su parte, el técnico Aitor Etxaburu destacó la aportación que supondrá al equipo esta incorporación. "Llevábamos tiempo detrás de él, pero por unas cosas o por otras no había podido ser. Es un gran jugador. Joven pero con experiencia", indicó antes de explicar que, pese a estar "satisfechos" con la primera vuelta del equipo, aún "queda mucho" de Liga y reconoció estar "muy preocupados porque se diese una lesión en la primera línea". De ahí, este refuerzo con el que, aseguró, "estoy seguro al 120% de que acertamos".

El presidente de Anaitasuna, Javier Labairu, quiso destacar el hecho de que el club haya esperado a fichar tras ver que economicamente era viable y valorar distintas opciones. "Hemos dado con la pieza que necesitábamos", aseguró.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE