Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

LIGA ASOBAL

IMQ seguirá patrocinando a Anaitasuna tras su ascenso a la Liga Asobal

Un jugador del Helvetia Anaitasuna, durante la semifinal del torneo Egia
Un jugador del Helvetia Anaitasuna, durante la semifinal del torneo Egia
DN
  • EFE. Pamplona
Actualizada 15/09/2011 a las 21:43
El Helvetia Anaitasuna ha ampliado su patrocinio con el Igualatorio Médico Quirúrgico (IMQ) tras el ascenso del equipo pamplonés a la Liga Asobal y, además de elevar la cuantía del patrocinio, extenderá la cobertura sanitaria a los conjuntos de la escuela deportiva del club.

Así lo han señalado en la presentación del nuevo acuerdo el presidente del Anaitasuna, Javier Labairu, y el director gerente de IMQ, José María Bariain.

Labairu, que ha recordado que IMQ ya patrocina al equipo hace tres años, ha manifestado que el acuerdo "ha sido muy satisfactorio para ambas partes y esperamos que dure largo tiempo".

Bariain ha indicado que hasta la fecha el IMQ se centraba "exclusivamente en el primer equipo" de Anaitasuna, pero tras el nuevo acuerdo "cuidará la salud de los jugadores del Anaitasuna y de su escuela deportiva, en total, más de 300 deportistas".

Labairu ha apuntado en esta rueda de prensa que cuentan ya con "casi 1.400 abonados" para la primera temporada en la Liga Asobal tras casi tres décadas, una vez que "el espíritu de balonmano de Anaitasuna ha aflorado", a lo que ha contribuido la victoria en la primera jornada.

El entrenador del Helvetia Anaitasuna, Aitor Etxaburu, presente en la rueda de prensa, ha valorado esta primera victoria y, aunque ha admitido que se quedaron "sorprendidos en cierta medida", ha precisado que están "con los pies en el suelo" para afrontar la visita el domingo del Barcelona.

"Vamos a tener al mejor equipo del mundo y para nosotros va a ser un premio", ha dicho.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE