Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BALONMANO

Fernando Gurich deja el banquillo del Sanco Anaitasuna

Actualizada 14/01/2012 a las 06:00

Fernando Gurich ha decidido dejar de entrenar al Sanco Anaitasuna, equipo de Primera Nacional y filial del Helvetia, y será sustituido en esta segunda vuelta por Iñaki Hernández. La liga en esa categoría reanuda hoy su actividad.

TENIS

Nadal se prepara para su debut en el Abierto de Australia

El tenista español Rafa Nadal debutará en el Abierto de Australia, primer "Grand Slam" de la temporada, ante un rival de la fase previa, mientras que el serbio Novak Djokovic comenzará la defensa de su título frente al italiano Paolo Lorenzi. El manacorí, campeón en 2009, se vio beneficiado por el sorteo de cara a las primeras rondas y en segunda se cruzará con el vencedor del choque entre el alemán Tommy Haas y otro jugador de la previa. Posteriormente, podría medirse con el veterano croata Ivan Ljubicic y en unos hipotéticos octavos de final podría cruzarse con Feliciano López o David Nalbandián. EFE

AUTOMOVILISMO

Valencia se replantea el contrato de la Fórmula 1

El Gobierno valenciano no descarta la posibilidad de alternar con Cataluña el Gran Premio de Fórmula Uno para que sea "menos gravoso", o que Canal 9 no lo retransmita para reducir costes, siempre que se cumplan los contratos ya suscritos. Así lo aseguró el vicepresidente y portavoz del Ejecutivo autonómico, José Ciscar, en la rueda de prensa posterior al pleno del Gobierno valenciano, después de que la semana pasada anunciara que se van a revisar todos los grandes eventos y se va a intentar con Bernie Ecclestone una renegociación del contrato sobre el Gran Premio de Fórmula Uno en la capital valenciana. EFE

BALONCESTO

Los billetes para la Copa del Rey están en juego

El Valencia Basket podría sellar hoy su billete para la Copa del Rey si logra vencer en La Fonteta a un Baloncesto Fuenlabrada que también está en el grupo de diez equipos que se juegan sus opciones, mientras que el Caja Laboral intentará presionar a Real Madrid y Barcelona Regal.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE