Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BALONMANO

El Helvetia se mide este sábado al Huesca

Ambiente en la grada en el partido de la Liga ASOBAL de Balonmano que han jugado este sábado el Helvetia Anaitasuna y el Atlético de Madrid

Partido Helvetia Anaitasuna-Atlético de Madrid (29-40)

AZCONA
0
Actualizada 20/01/2012 a las 21:27
Etiquetas
  • EFE. Pamplona.
El Helvetia Anaitasuna continúa su puesta a punto de cara al regreso de la Liga Asobal a primeros de febrero y cerrará una semana intensa en el aspecto físico con dos encuentros amistosos previstos para este viernes ante el Trapagarán y el sábado frente al Huesca.

Tras la derrota en Irún ante el Bidasoa (24-23), la plantilla verdiblanca afronta mañana una nueva cita amistosa ante el Trapagarán en la localidad vizcaína (19.30 horas), un rival de Primera Nacional que pondrá a prueba el trabajo de preparación del conjunto pamplonés.

Para esta cita, el técnico del Helvetia recupera al portero argentino Matías Schulz, de regreso a Pamplona desde el pasado martes, mientras que son baja segura los lesionados Pocholo y David Rodríguez Carvajal, que continúan su proceso de recuperación y Rolando Bernatonis, concentrado con la selección lituana hasta el domingo.

Asimismo, es dudoso el concurso del lateral derecho Paco López, que esta semana se sometía a una resonancia magnética para conocer la evolución de sus molestias en el tobillo.

El sábado, el Helvetia afrontará un nuevo partido amistoso, esta vez ante un equipo de la Liga Asobal como el Huesca en Oñate (19.30 horas).

Ambos encuentros serán una buena piedra de toque para que los jugadores verdiblancos vayan cogiendo el ritmo de competición y el nuevo refuerzo en la primera línea Bozidar Nadoveza se conjunte y asimile el juego de sus compañeros.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra