Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BALONMANO

El Helvetia ficha a Nadoveza

  • Procede del Estrella Roja, será presentado esta tarde y puede jugar tanto de central como en ambos laterales

Imagen de la noticia
El fichaje, Bozidar Nadoveza. DN
  • J.M.S. . PAMPLONA
Actualizada 13/01/2012 a las 03:14

El Helvetia Anaitasuna anunció ayer el fichaje del jugador serbio Bozidar Nadoveza, que procede libre del Estrella Roja. Tiene 30 años, mide 191 centímetros y pesa 92 kilos. El equipo entrenado por Aitor Etxaburu será su segundo conjunto en Liga Asobal, ya que en la temporada 2006-2007 jugó en el Algeciras, donde coincidió con Montávez y Reig. Desde el miércoles se ejercita con normalidad, ayer pasó las pruebas médicas y esta tarde será presentado.

Para Etxaburu, "es un jugador que refuerza la primera línea porque tiene la capacidad de jugar en el puesto de central, lateral izquierdo y lateral derecho, un hombre muy completo" que favorecerá "la rotación ante cualquier eventualidad que pueda surgir durante la temporada". Con 30 años, es un jugador jóven con experiencia, ya que "en todas las ligas en las que ha jugado lo ha hecho bien y a gran nivel, como en España, Rumania o Serbia".

El club andaba detrás del jugador serbio desde el verano pasado, cuando finalmente no cuajó su fichaje. Ahora, con la carta de libertad, la contratación se ha resuelto de forma rápida, lo que paró el resto de refuerzos para esta campaña. El club ha valorado "la inmediatez del fichaje" y el jugador se desplazó hasta Pamplona en coche con su familia para estar ya a las órdenes del entrenador.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE