Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ASOBAL

El Helvetia domina al Trapagarán y hoy se verá las caras con el Huesca

  • Maxi se hizo daño en el calentamiento y se unió a las bajas de Carvajal, Pocholo, Jon, Paco López y Bernatonis

  • J.J.I. . PAMPLONA
Actualizada 21/01/2012 a las 00:59

El Helvetia Anaitasuna sigue cumpliendo con su plan de preparación para retomar la Liga Asobal tras el parón por la disputa del Europeo y, ayer, derrotó sin ningún problema al Trapagarán (23-45) en su segundo amistoso de esta pretemporada.

Tras la derrota frente al Bidasoa del primer encuentro de preparación (24-23), los de Aitor Etxaburu saltaron a la pista dispuestos a no sufrir una nueva derrota. Así, a pesar de las bajas de Rolandas Bernatonis, de Matías Schulz (que descansó) y, por distintas molestias, de Pocholo, Carvajal, Paco López, Jon Latorre y, tras dañarse en el calentamiento, Maxi Cancio - , la diferencia de juego de uno y otro equipo se hizo evidente desde el primer momento.

Eso propició las pruebas del conjunto pamplonés, así como la participación de jugadores del filial como Etxeberria o Julen.

Partido ante un rival Asobal

Además, el técnico del Helvetia dosificó a sus jugadores, consciente de que esta tarde el equipo volverá a disputar otro amistosos, esta vez ante un rival de categoría Asobal.

Y es que, a partir de las 19.00 horas y en Oñati, el conjunto verdiblanco se va a enfrentar al Huesca, otro de los equipos que ascendió la pasada temporada a la máxima categoría del balonmano nacional.

Sin duda, será la primera gran piedra de toque de los de Etxaburu en este mes de parón ya que el conjunto oscense-rival del Amaya Sport en la reanudación de la Liga- ha demostrado, durante la primera vuelta de la Asobal, ser un equipo complicado.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE