Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BALONMANO | 17:30 HORAS

El Helvetia disputa hoy un último amistoso ante el Naturhouse

Imagen de la noticia
Matías Schulz, meta del Helvetia, será hoy una de las claves. J.C. CORDOVILLA
  • EFE. Pamplona.
Actualizada 27/01/2012 a las 14:18
Cuando falta poco más de una semana para que regrese la Liga Asobal, el Helvetia Anaitasuna apura su puesta a punto con un último partido amistoso que le enfrentará este viernes en su pabellón al Naturhouse La Rioja (17:30 horas).

"La verdad es que afrontamos este partido con la cabeza puesta en el Granollers, nuestro primer rival en la Liga. Vamos a tratar de aplicar los procedimientos de juego que hemos trabajado este mes, siempre que el Naturhouse nos lo permita", ha declarado el técnico verdiblanco, Aitor Etxaburu.

Para este encuentro, el Anaitasuna recupera respecto al último amistoso ante el Huesca, al que se impusieron por 29-27, al extremo zurdo David Rodríguez Carvajal, tras recuperarse de su lesión en el tobillo, así como a Jon Latorre y Rolandas Bernatonis.

No obstante, continúan lesionados los extremos Pocholo y Maxi Cancio, así como el lateral derecho Paco López, por lo que Etxaburu tiene intención de citar al extremo del filial Xabier Etxeberría para completar la convocatoria.

Etxaburu confía en que este último test ante un rival de Asobal les permita coger el ritmo de competición y que un jugador recién incorporado como es Nadoveza pueda seguir adaptándose a sus nuevos compañeros.

"Vamos a repartir minutos y poner en práctica los procedimientos tácticos que hemos trabajado, aunque también es importante preparar la incorporación del nuevo jugador, así como la de Bernatonis tras su regreso con la selección", ha puntualizado.

Mientras el Anaitasuna prepara su último duelo, el otro equipo navarro que milita en la Liga Asobal, el Amaya Sport San Antonio, no podrá hacer lo mismo ya que el amistoso que tenían previsto disputar este viernes en Noáin ante el Valladolid se ha suspendido.

Según ha comunicado el conjunto pucelano, no tienen jugadores suficientes, debido a las lesiones, para poder afrontar el partido en condiciones.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE