Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BALONMANO

El Helvetia Anaitasuna ficha al lateral derecho Bozidar Nadoveza

Bozidar Nadoveza
Bozidar Nadoveza
  • EFE. Pamplona.
Actualizada 12/01/2012 a las 18:23
El Helvetia Anaitasuna ha anunciado este jueves el fichaje del lateral derecho serbio Bozidar Nadoveza, un jugador de 30 años procedente del Estrella Roja que reforzará la plantilla del conjunto pamplonés hasta final de temporada, con opción de ampliar su contrato un año más.

Nadoveza, de 1,91 metros y 92 kilos, juega en la primera línea, habitualmente como lateral derecho, y no es la primera vez que ha militado en la Liga Asobal.

En la temporada 2006-2007 fichó por el Algeciras, en el que coincidió con Rubén Montávez y Ricard Reig, que de nuevo serán compañeros suyos en Pamplona.

Procedente del Estrella Roja, Nadoveza se ejercita desde ayer a las órdenes de Aitor Etxaburu y, tras pasar el pertinente reconocimiento médico, el viernes será presentado oficialmente como nuevo jugador del equipo verdiblanco.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE