Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

HELVETIA ANAITASUNA

El extremo Maxi Cancio, operado con éxito

Maxi Cancio
Maxi Cancio
ARCHIVO
  • DN.ES. Pamplona.
Actualizada 26/01/2012 a las 18:30
El jugador de Helvetia Anaitasuna, Máximo Cancio Casas, ha sido operado con éxito este jueves de una fisura en su quinto metatarso de su pierna derecha. El doctor Alfaro ha sido el encargado de la intervención quirúrgica en la Clínica San Miguel de Pamplona.

Maxi ha sido ingresado a las once de la mañana y a las seis de la tarde ha recibido el alta hospitalaria. Ahora deberá estar inmovilizado y vendado durante una semana. En siete días pasará consulta de nuevo con el doctor Alfaro, que le realizará una radiografía de control y estimará el periodo definitivo de baja.

El extremo izquierdo se lesionó el pasado viernes en el calentamiento previo al partido amistoso que la primera plantilla disputó en Trápaga frente al Trapagarán.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE