Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BALONMANO

Anaitasuna cae por un gol frente al Naturhouse en un amistoso

Un jugador del Helvetia Anaitasuna, durante la semifinal del torneo Egia
Un jugador del Helvetia Anaitasuna, durante la semifinal del torneo Egia
DN
  • EFE. Pamplona.
Actualizada 27/01/2012 a las 20:38
El Naturhouse La Rioja se ha impuesto por un gol al Helvetia Anaitasuna (27-28) en el partido amistoso disputado en Pamplona al aprovechar el parón liguero por la celebración del Campeonato de Europa de selecciones en Serbia.

El encuentro fue igualado durante la primera parte y al descanso se llegó con ligera ventaja para el equipo local (16-15), pero el conjunto riojano decantó el partido a su favor en el segundo periodo al distanciarse de seis goles a falta de diez minutos para el final.

Un parcial de 6-0 en los últimos instantes permitió al Anaitasuna darle emoción al final del partido.

Con 27-28, los locales robaron un balón y Bernatonis, solo ante Aguinagalde, desaprovechó la última ocasión que hubiera puesto el empate en el marcador, ha informado el club navarro.

El amistoso se disputó en el Pabellón Anaitasuna a una semana para la reanudación de la Liga Asobal, parada desde el 18 de diciembre debido al Europeo de Serbia.

Ficha técnica:

27 - Helvetia Anaitasuna (16+11): Capón (Schulz, ps); Montávez (1), Borragán (4), Bernatonis (6), Goñi (1), Etxeberría, Reig (7, 1p), Latorre, Carvajal (1), Cristian, Chocarro(1), Ragot (4), Nadoveza (1) y Redondo (1).

28 - Naturhouse La Rioja (15+13): Martínez (Aguinagalde, ps)), Juárez (5), Víctor Hugo (4), Vega (2), Arturo (2, 1p), Silva (1), Kallman (4), Petrus, Velasco (1), Dusjelaev (3), Romeo, Niko (1), Tolmos, Curuvija (5) y Ramiro.

Árbitros:
Belloso y Ballano. Excluyeron a Niko (2) y a Silva, del Naturhouse.

Incidencias:
Partido amistoso disputado en el Pabellón Anaitasuna de Pamplona.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE