x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PUENTE GENIL-ANAITASUNA (SÁB. 19H.)

Helvetia viajará 12 horas en busca de la primera victoria de la temporada

Los navarros se enfrentan este sábado al CB Puente Genil, equipo que también ha comenzado con dos derrotas

Un jugador de Helvetia salta para buscar portería en el encuentro contra Helvetia Anaitasuna.

Fischer, jugador del Helvetia Anaitasuna, salta para buscar portería en el encuentro contra el Benidorm.

Actualizada 20/09/2019 a las 19:24
  • EFE. Pamplona
A+ A-

Helvetia Anaitasuna buscará este sábado 21 de septiembre la primera victoria de la temporada frente a Club Balonmano Puente Genil en la tercera jornada de la Liga Asobal.

Los jugadores de Iñaki Aniz buscarán de esta forma resarcirse de la dura derrota sufrida, “por la forma en que se produjo”, la pasada jornada frente al Benidorm.

No será un partido fácil, ya que el equipo cordobés llega en la misma situación que Anaitasuna, con dos derrotas cosechadas en las dos primeras jornadas de liga, por lo que el entrenador del cuadro pamplonés espera un “partido igualadísimo hasta el final”.

Para Aniz, el Puente Genil les planteará "un partido más que difícil”, gracias a jugadores en forma como Javier García, Juan, o Consuegra, que conforman un equipo “más que completo”.

El equipo navarro pondrá todo en el campo para lograr la primera victoria de la temporada y, según ha afirmado su entrenador, van con la mentalidad de “hacer un buen partido” y por consiguiente de “intentar ganar”.

Para lograr la victoria en el partido que se disputará a las 19,00 horas, Aniz ha reconocido que hará falta tener más eficacia en la finalización, adaptarse a los cambios defensivos que pueda haber y evitar las posibles exclusiones ya que “son determinantes en los minutos finales”.

El equipo pamplonés viajará con la totalidad de su plantilla después de, en opinión de su técnico, “realizar una buena semana de entrenamientos”.

Para llegar a la provincia de Córdoba, el equipo realizará un viaje de 12 horas en autobús. Aniz no cree que sea un hándicap a la hora de afrontar el partido que se disputará en el polideportivo municipal alcalde Miguel Salas, ya que llegan con un día de antelación a la ciudad andaluza.

Te puede interesar

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra