x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BIDASOA-ANAITASUNA | MIÉRCOLES, 20:15 H.

El Helvetia Anaitasuna intentará sorprender al Bidasoa Irún en la Copa

El Helvetia Anaitasuna frena al Guadalajara y cierra el año en casa al alza

Imagen de un partido del Helvetia Anaitasuna.

ARCHIVO
Actualizada 05/03/2019 a las 17:10
Etiquetas
  • Efe
A+ A-

El Bidasoa-Irún afronta como favorito la eliminatoria de Copa del Rey frente a Helvetia Anaitasuna, que vivirá el primer acto este miércoles en Artaleku (20.15 horas).

La diferencia que hay en la clasificación entre estos dos equipos (27 y 18 puntos), los precedentes de esta temporada (31-25 en pretemporada en el Torneo de Egia, y en liga 26-24 en Irun y 19-27 en Pamplona) y, sobre todo, las buenas sensaciones que está transmitiendo durante todo el curso son las que otorgan a los irundarras ese cartel de favoritos.

Bidasoa-Irún y Helvetia Anaitasuna pelearán por una de las cuatro plazas que quedan por designar para la fase final de la Copa del Rey, que se disputará en Alicante

Este miércoles también se jugarán otros tres partidos de ida de la cuarta ronda de la Copa: el Balonmano Benidorm y el Ángel Ximénez AVIA Puente Genil se medirán en el Palau d'Esports L'Illa(20:00 h.).

De forma simultánea se disputarán (20:30 h.) los otros dos partidos. Ford Alisauto Torrelavega, único representante de División de Honor Plata Masculina, jugará su último partido en el Vicente Trueba en esta edición copera ante el Liberbank Cuenca. Un premio a su afición que los cántabros querrán que sea doble, buscando un triunfo ante un conjunto conquense que atraviesa un buen momento de forma en la Liga ASOBAL. Por su parte, Bada Huesca y Quabit Guadalajara se enfrentarán en territorio oscense, lugar en el que se vieron las caras hace tan solo 11 días y donde vencieron los locales por la mínima (26:25).

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra