Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Anaitasuna

El Anaitasuna se prepara con amistosos ante el Billere francés y el Logroño

Los de Juanto Apezetxea recibirán al conjunto francés en Noáin este viernes, a las 19:30 horas, y a los logroñeses el sábado en Estella

Ampliar El Helvetia Anaitasuna, listo para hacer historia
El Helvetia Anaitasuna, listo para hacer historia
  • Efe. Pamplona
Publicado el 18/01/2018 a las 22:17
El Helvetia Anaitasuna jugará los dos próximos días dos amistosos, contra el Billere francés y el Balonmano Logroño, para preparar la segunda fase de la temporada ante el parón por la celebración del Europeo de Croacia.
El conjunto pamplonés, que disputó su último partido el 16 de diciembre, en la Copa Asobal de León, regresó a los entrenamientos el lunes 8 de enero y tras dos semanas afrontará los primeros encuentros amistosos. El Anaitasuna se enfrentará mañana viernes al Billere francés de Aitor Etxaburu en el Polideportivo Municipal de Noain, a partir de las 19.30 horas.
Los jugadores de Juanto Apezetxea se medirán el sábado en Estella al Balonmano Logroño en el Pabellón Lizarrerria, también a las 19.30 horas. La competición oficial no se retomará hasta el 3 de febrero cuando comienza la segunda vuelta de la Liga Loterías Asobal y una semana después se iniciará la fase de grupos de la Copa EHF.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE