Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
HELVETIA-BIDASOA (MIÉRCOLES, 18.30H.)

Helvetia quiere volver a saborear las mieles del triunfo

Los pamploneses reciben al Bidasoa Irún con intención de dejar casi certificada su presencia en la Copa Asobal.

Apezetxea celebra la victoria contra el Plzen el pasado domingo junto a su equipo

Apezetxea celebra la victoria contra el Plzen junto a su equipo

Actualizada 05/12/2017 a las 19:51
Etiquetas
  • EFE. Pamplona

El Helvetia Anaitasuna recibe este miércoles 6 de diciembre al Bidasoa Irún en "La Catedral", en un duelo en el que el cuadro pamplonés necesita ganar el encuentro para afianzar su posición entre los primeros equipos de la liga y, de esta forma, disputar por primera vez la Copa Asobal.

El técnico navarro del Helvetia Anaitasuna, Juanto Apezetxea, ha dicho en una conferencia de prensa que el encuentro será "especial" por la cercanía territorial de ambos conjuntos y ha resaltado del rival que son "muy consistentes y muy duros en defensa".

En cualquier caso, ha incidido en que, al tratarse de un derbi, la afición pamplonesa vivirá el encuentro "con otro punto de pasión" algo que, ha aseverado, "capta el jugador".

El navarro también ha indicado que la posibilidad de jugar por primera vez la Copa Asobal supone una motivación ya que, ha dicho, si eres jugador, "es la mejor manera de venderte" y supone "estar entre los mejores".

Asimismo, los pupilos de Apezetxea necesitan sumar una victoria que rompa la dinámica negativa de resultados, pues de los últimos cuatro encuentros disputados han perdido tres, contra el Recoletas Atlético Valladolid, Ciudad Encantada y Logroño, y han empatado uno, ante el Frigoríficos Morrazo.

El Bidasoa Irún, por el contrario, afronta el duelo con confianza tras imponerse en su pista al Quabit Balonmano Guadalajara, tercer clasificado de la liga Asobal, aunque con la necesidad de encadenar una nueva victoria que le aleje de los puestos de descenso de categoría.
Para el encuentro la única baja en el cuadro pamplonés será la del jugador Cristian Martínez.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra