Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
H. ANAITASUNA-F. MORRAZO | MIÉRCOLES, 20 H.

El Helvetia Anaitasuna, a enderezar el rumbo en la Liga Asobal

Remontada del Helvetia para seguir en lo más alto

Ataque del Helvetia Anaitasuna contra el Teucro.

Actualizada 21/11/2017 a las 14:59
  • Efe. Cangas

El Helvetia Anaitasuna recibe este miércoles al Frigoríficos Morrazo en un duelo en casa en el que el cuadro pamplonés tratará de volver a la senda de la victoria tras haber perdido de forma consecutiva los dos últimos partidos disputados en la liga Asobal, frente al Balonmano Logroño y Atlético Valladolid.

Los pupilos del técnico navarro Juanto Apezetxea afrontan el encuentro con confianza tras imponerse el pasado domingo por 27 - 35 al conjunto húngaro Budakalasz en el partido de ida de la tercera eliminatoria de la Copa EHF.

En cualquier caso, Helvetia Anaitasuna, segundo en la tabla clasificatoria y a cinco puntos del líder, el Barcelona Lassa, necesita conseguir la victoria ante el Frigoríficos Morrazo para continuar en la parte noble de la clasificación.

Y es que tras ganar los ocho primeros encuentros disputados, el cuadro pamplonés ha encadenado una racha de dos derrotas consecutivas y, pese a que mantiene la segunda posición, con 16 puntos, solo un punto le separa del tercer y cuarto clasificado, Frainkin BM Granollers y Quabit Guadalajara respectivamente.

Frigoríficos Morrazo, con 4 puntos y dos victorias conseguidas en los diez partidos jugados hasta el momento, encara el encuentro con el único objetivo de sumar la tercera victoria.

Este choque, correspondiente a la undécima jornada de la Liga Loterías Asobal comenzará a las 20:00 horas y será dirigido por los colegiados Pascual Sánchez y Luque Cabrejas.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra