Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

P. Sagunto-H. Anaitasuna | S-17:00h.

El Anaitasuna viaja a Valencia con el reto de seguir invicto

Los de Juanto Apezextea han logrado tres victorias consecutivas en en las tres jornadas disputadas hasta el momento

El Anaitasuna viaja a Valencia con el reto de seguir invicto
El Anaitasuna viaja a Valencia con el reto de seguir invicto
  • Efe. Pamplona
Actualizada 29/09/2017 a las 19:35

El Helvetia Anaitasuna juega mañana en Valencia ante el Fertiberia Puerto Sagunto (17.00 horas) con el reto de seguir invicto en la Liga Loterías Asobal tras comenzar el campeonato con tres victorias, aunque su entrenador, Juanto Apezetxea, ha dicho que están "con los pies en el suelo".

El conjunto navarro debutó con una victoria por seis goles en Guadalajara y después ha encadenado dos triunfos seguidos en casa, ambos por la mínima, ante el Granollers y el Teucro.
Apezetxea ha indicado que están "jugando bien" y ha añadido que tienen un "plus de autoestima" al haber "sacado partidos igualados que se habían complicado mucho".

Sin embargo, ha comentado que afrontan la competición "con toda la humildad del mundo" y cada partido para ellos es una "final" por la "igualdad" que existe en la Liga. "Gusta verte arriba, pero estamos con los pies en el suelo. Hemos tenido mejor calendario que otros equipos y eso en tres jornadas condiciona la clasificación", ha admitido en rueda de prensa.

El técnico navarro ha subrayado no obstante que comenzar la temporada con tres victorias "es un aspecto muy positivo y relevante", aunque ha remarcado la "igualdad máxima" del campeonato.

Sobre el partido de mañana, ha declarado que el Puerto Sagunto es un equipo "muy físico y con gente experimentada" que aplica a los partidos un "ritmo de control lento, con posesiones largas".

Ha manifestado que el Anaitasuna tratará de "meterle ritmo" al partido, aunque sin incurrir en las precipitaciones, si bien ha afirmado que espera un "final de encuentro igualado".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE