Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MAGDEBURG 35-32 HELVETIA ANAITASUNA

El Helvetia Anaitasuna, eliminado de la Copa EHF

El conjunto germano, que ya ganó con claridad hace una semana en el partido de ida por 27-34, no ha dado opción a la remontada

El central Oswaldo, uno de los jugadores destacados por Quino Soler, técnico del Ángel Ximénez.
El central Oswaldo.
  • Efe. Pamplona
Actualizada 29/04/2017 a las 20:15

El Helvetia Anaitasuna se despidió de la Copa EHF al quedar eliminado en cuartos de final por el Magdeburg, que este sábado volvió a ganar, como ya lo hiciera en Pamplona, al equipo navarro por 35-32 en Alemania.

35 - Magdeburg (15+20): Green; Musa (4), Musche (3), Pettersson (3), Bagersted (1), Christiansen (5), O'Sullivan (6), Weber (3), Damgaard (5), Zelenovic (3) y Lemke (2).
32 - Helvetia Anaitasuna (18+14): Nordlander (Sergei, ps); Bazán (2), Garza (1), Etxeberria (4), Mota (5), Nadoveza (4), Chocarro (3), Ceretta, Goñi (1), Aguirrezabalaga (6), Balenciaga (1), Ugarte (2), Oswaldo Guimaraes (3) y Jokin.

 

El conjunto dirigido por Juanto Apezetxea intentó un imposible a domicilio tras la derrota por 27-34 del pasado domingo en Pamplona, pero cayó de nuevo ante el campeón de Europa y de la Copa EHF a pesar de ofrecer una digna imagen, sobre todo en una primera parte que ganó por 15-18.

El Anaitasuna, que concluye así su segunda participación consecutiva en competición europea, no pudo ante un equipo claramente superior y que permanece invicto desde noviembre al pagar nuevamente el desgaste en el segundo periodo, como le ocurriera en la ida en 'La Catedral'.

El equipo pamplonés entró muy bien al partido sorprendiendo a los alemanes con un 4-9 gracias a los goles de los extremos navarros Etxeberria y Chocarro.

Con mejor porcentaje de aciertos que el Magdeburg, el Anaitasuna consiguió llegar con ventaja al descanso en una primera parte muy ofensiva, en la que destacaron los tres goles de Mota y Aguirrezabalaga.

Sin embargo, el Magdeburg, con O'Sullivan y Damgaard como destacados, voltearon el marcador en los primeros minutos del segundo periodo para a partir del 21-20 pasar a mandar en el encuentro.

La diferencia ya era insalvable para el conjunto navarro, que no obstante no bajó los brazos y se despidió con una buena imagen pese a la derrota por 35-32.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE