liga asobal

Helvetia Anaitasuna busca alejar al Recoletas Atlético Valladolid

El conjunto pamplonés se encuentra séptimo, con 15 puntos y los vallisoletanos son octavos, con 14

Imagen del último partido entre Anaitasuna y BM Valladolid

Imagen del un partido entre Anaitasuna y Valladolid.

JAVIER SESMA
08/02/2017 a las 06:00
  • Efe. Pamplona

El Helvetia Anaitasuna afronta el encuentro contra el Recoletas Atlético Valladolid, que se disputará este miñercoles en la pista Huerta del Rey, con la intención de aumentar distancias frente a su rival, del que solo le separa un punto.

El técnico del Helvetia Anaitasuna, Juanto Apezetxea, ha calificado el encuentro de "difícil y muy complicado" al enfrentarse al que ha considerado equipo "revelación" de la Liga Asobal y, en este sentido, ha recordado que el Valladolid finalizó la primera vuelta por "delante" del club pamplonés.

Para Apezetxea, el rival es un equipo que "pierde muy poco el balón" y tiene una combinación de jugadores "veteranos y de mucha calidad" junto a jugadores "juniors".

Además, el Helvetia Anaitasuna disputará el partido en el polideportivo Huerta del Rey, una pista histórica del balonmano donde el público "aprieta" y donde perseguirá cosechar su tercera victoria lejos de 'La Catedral'.

De esta forma, el club pamplonés, también inmerso en competición europea, encara el partido "fuerte de cabeza", como ha resaltado Apezetxea, y con la mentalidad de centrarse al "cien por cien" en el encuentro para ganarlo.

El Helvetia Anaitasuna ocupa el séptimo puesto en la clasificación, con 15 puntos, mientras que los pupilos de Nacho González son octavos y suman 14 puntos.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra