Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
fichaje

Anaitasuna se refuerza con el lateral derecho brasileño Gabriel Ceretta

El jugador, de 19 años, procede del Barcelona B y firma para lo que resta de temporada y la próxima

Anaitasuna se refuerza con el lateral derecho brasileño Gabriel Ceretta

Ceretta, en un partido con el Barcelona B.

gabrielceretta
Actualizada 02/01/2017 a las 17:52
  • EFE. Pamplona

El Helvetia Anaitasuna ha anunciado este lunes el fichaje del internacional brasileño Gabriel Ceretta, procedente del Barcelona B, para lo que resta de temporada y la próxima.

El presidente de la Sociedad Anaitasuna, Miguel Ollacarizqueta, ha anunciado este refuerzo en el tradicional encuentro navideño con los medios de comunicación, donde los responsables del club han analizado el 2016 y los retos para 2017.

"Es una buena noticia deportiva", ha afirmado Ollacarizqueta, quien ha justificado el fichaje de Ceretta por la baja al final de año de Álvaro del Valle, quien abandonó la disciplina del equipo pamplonés a petición propia.

El entrenador del Helvetia Anaitasuna, Juanto Apezetxea, se ha mostrado "contento" con el fichaje de Ceretta, lateral derecho de 19 años y 1,95 metros, que ha sido convocado por la selección de Brasil para el Mundial de Francia.

Apezetxea, que ha agradecido al FC Barcelona las facilidades dadas para la salida de Ceretta, ha manifestado que el jugador brasileño "es un chico poco conocido", por lo que se trata de una "apuesta por un jugador joven" para cubrir un puesto que es difícil hacerlo con la cantera del club.

"No viene como primera espada. Viene a formarse, ya que todavía está verde", ha dicho Apezetxea, quien ha lamentado que por su convocatoria para el Mundial de Francia Ceretta no podrá incorporarse a los entrenamientos hasta una semana antes de reanudarse la Liga Asobal.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra