Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BALONMANO

Apezetxea celebra la presencia del Helvetia un año más en Europa

El entrenador destacó la relevancia de la victoria lograda en Hungría

Imagen del encuentro disputado en Anaitasuna entre Helvetia y Csurgoi
Imagen del encuentro disputado en Anaitasuna entre Helvetia y Csurgoi
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 27/11/2016 a las 12:31

El entrenador del Helvetia Anaitasuna, Juanto Apezetxea, ha destacado la relevancia que tiene para un club como el pamplonés seguir en competición europea, después de clasificarse para la fase de grupos de la Copa EHF por segundo año consecutivo.

El conjunto navarro logró el pase para la liguilla de la Copa EHF, por segunda temporada consecutiva, tras superar al Csurgoi húngaro en la eliminatoria previa, al que ganó por 27-21 en Pamplona y ante el que cedió ayer por 30-26 en Hungría.

"Somos lo que somos. Estamos jugando con siete navarros en la convocatoria. Meternos en Europa es algo muy grande y clasificarnos para la fase de grupos es para estar muy satisfechos", ha manifestado en declaraciones facilitadas por el club.

Apezetxea ha subrayado la importancia para el club de mostrar su nombre por segundo año en Europa ante equipos "de gran nivel", a la espera de conocer sus tres rivales del grupo en el sorteo que se celebrará el próximo jueves en Viena, donde representará al Anaitasuna Javier Labairu, responsable de la sección de balonmano.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE