Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BALONMANO

Apezetxea celebra la presencia del Helvetia un año más en Europa

El entrenador destacó la relevancia de la victoria lograda en Hungría

Imagen del encuentro disputado en Anaitasuna entre Helvetia y Csurgoi

Imagen del encuentro disputado en Anaitasuna entre Helvetia y Csurgoi

Actualizada 27/11/2016 a las 12:31
  • EFE. PAMPLONA

El entrenador del Helvetia Anaitasuna, Juanto Apezetxea, ha destacado la relevancia que tiene para un club como el pamplonés seguir en competición europea, después de clasificarse para la fase de grupos de la Copa EHF por segundo año consecutivo.

El conjunto navarro logró el pase para la liguilla de la Copa EHF, por segunda temporada consecutiva, tras superar al Csurgoi húngaro en la eliminatoria previa, al que ganó por 27-21 en Pamplona y ante el que cedió ayer por 30-26 en Hungría.

"Somos lo que somos. Estamos jugando con siete navarros en la convocatoria. Meternos en Europa es algo muy grande y clasificarnos para la fase de grupos es para estar muy satisfechos", ha manifestado en declaraciones facilitadas por el club.

Apezetxea ha subrayado la importancia para el club de mostrar su nombre por segundo año en Europa ante equipos "de gran nivel", a la espera de conocer sus tres rivales del grupo en el sorteo que se celebrará el próximo jueves en Viena, donde representará al Anaitasuna Javier Labairu, responsable de la sección de balonmano.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra