Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ANAITASUNA 27-25 VALLADOLID

Anaitasuna remonta un 15-20 gracias a su defensa

  • El equipo pamplonés logra su segunda victoria de la temporada

Nadoveza y Ugarte, en un partido anterior.
Nadoveza y Ugarte, en un partido anterior.
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 14/09/2016 a las 22:44
El Helvetia Anaitasuna venció por 27-25 al Recoletas Atlético Valladolid al reaccionar, cuando peor lo tenía al ir cinco goles abajo, en el último cuarto de hora, cuando dio la vuelta al marcador gracias a su defensa.
 
27 - Helvetia Anaitasuna (12+15): Sergey (Nordlander, ps); Goñi (3), Garza (-), Del Valle (1), Etxeberria (2), Mikel (2), Filipe Mota (4, 3p) -siete inicial-, Ugarte (1), Nadoveza (5), Oswaldo Guimaraes (1), Balenciaga (2), Chocarro (5), Gastón (1) y Bazán (-).
25 - Recoletas Atlético Valladolid (14+11): Javi Díaz (César, ps); Diego Camino (1), Fernando Hernández (8, 7p), Ruben Río (5), Serdio (1), Miguel Camino (1), Víctor (2) -siete inicial-, Nico López (2), Turrado (-), Gonzalo (1), Dujshebaev (1), Serrano (1), De la Rubia (2) y Roberto (-).
Marcador cada cinco minutos: 2-1, 5-3, 8-5, 9-7, 9-12, 12-14 (descanso). 13-16, 15-18, 16-21, 20-22, 23-22, 27-25 (final).
Al conjunto vallisoletano se le escapó un triunfo que acariciaba con el 15-20, con Javi Díaz, Fernando Hernández y Rubén Río como jugadores clave, gracias a la reacción local en los últimos minutos, en los que ató su segundo triunfo de la Liga Asobal con un parcial de 12-5.

La defensa navarra creció en intensidad, Nordlander realizó algunas paradas clave y en ataque Nadoveza y Chocarro asumieron la responsabilidad para desarbolar a un Valladolid que no supo cerrar el partido y que incluso falló un contragolpe en los últimos segundos para salvar al menos un empate.

El equipo pamplonés se mostró dominador en los primeros minutos, con goles de Goñi y Filipe Mota, pero a partir del 9-6 el Valladolid reaccionó con las paradas de Javi Díaz y la anotación de Rubén Río y Fernando Hernández.

El conjunto visitante consiguió un parcial de 0-6 y se fue al descanso mandando en el marcador y en el juego (12-14).

El segundo periodo comenzó con la misma tónica y con una buena defensa y un infalible Fernando Hernández desde los siete metros el Valladolid logró una máxima ventaja de cinco goles (15-20, m.43).

Llegó entonces la reacción del Anaitasuna, que ganó en intensidad defensiva. Chocarro y Nadoveza pusieron los goles para que los locales voltearan el marcador a falta de seis minutos (23-22).

El Anaitasuna sentenció el partido con goles de Nadoveza y Oswaldo a falta de 50 segundos, aunque el Valladolid perdió una posesión en los últimos segundos para intentar empatar el encuentro y Nadoveza cerró el electrónico a placer (27-25).
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE