Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
LIGA ASOBAL

Anaitasuna quiere prolongar racha de victorias ante el Ademar León

  • Los pupilos de Juanto Apezetxea ocupan el séptima puesto en la clasificación

Semifinales de la Copa del Rey en Pamplona

Helvetia Anaitasuna-Naturhouse La Rioja

20/05/2016 a las 21:01
  • EFE. PAMPLONA
El Helvetia Anaitasuna buscará este sábado ante el Abanca Ademar León prolongar su racha de victorias consecutivas y lograr la tercera a falta de tres jornadas para finalizar la Liga Asobal.

Los pupilos de Juanto Apezetxea, que ocupan el séptima puesto en la clasificación, persiguen mantener esa dinámica positiva, ya que en tres semanas han conseguido ascender en la clasificación y superar el octavo puesto gracias a la victoria cosechada ante el SDTeucro (33 -29), volver a competir en Europa el próximo curso y lograr el subcampeonato de la Copa del Rey.

Helvetia Anaitasuna y Ademar León volverán a 'verse las caras' tras el último encuentro en el que se enfrentaron en la Liga Asobal a principios de diciembre en 'La Catedral' que se saldó con un empate (27 -27).

Ademar León, conjunto que ostenta el cuarto puesto en la clasificación, al contrario que los de Pamplona llega al partido en una dinámica más negativa tras haber perdido el último encuentro disputado contra el FC Barcelona y haber ganado por la mínima al Naturhouse La Rioja (29 -28).
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra