Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

COPA DEL REY 2016

Anaitasuna pone a la venta los abonos para la Copa del Rey

El precio es de 20 euros para los socios del club y de 30 euros para los no socios.

Sorteo de la Copa del Rey de balonmano en Pamplona.
Sorteo de la Copa del Rey de balonmano en Pamplona.
EFE
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 19/04/2016 a las 11:38
Anaitasuna puso este martes a la venta los abonos para la Copa del Rey de balonmano, que se celebrará en Pamplona los días 7 y 8 de mayo. El equipo navarro se enfrentará al Naturhouse La Rioja y el Barcelona Lassa se medirá al Ademar León.

El precio de los abonos es de 20 euros para los socios del club y de 30 euros para los no socios. El abono de infantiles (de 6 a 17 años) tiene un precio de 10 euros para los socios y de 15 euros para los no socios.

Las entradas por separado tienen un precio de 20 euros para los adultos y de 10 euros para los infantiles y se podrán adquirir a partir del 1 de mayo. Los abonados de Anaitasuna pueden obtener sus abonos hasta el 30 de abril en la recepción de la sociedad deportiva.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE