Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SORTEO

Rituerto (Naturhouse): "Nuestro objetivo es dar la sorpresa"

El Naturhouse La Rioja ha quedado emparejado en semifinales con el Helvetia Anaitasuna.

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 18/04/2016 a las 17:35
El presidente del Naturhouse La Rioja, Ángel Rituerto, ha manifestado este lunes tras conocer el sorteo de la fase final de la Copa del Rey que se celebrará en Pamplona el 7 y el 8 de mayo que el objetivo del conjunto logroñés "es dar la sorpresa" y que para ello "antes o después hay que jugar contra el Barcelona".

El Naturhouse La Rioja ha quedado emparejado en semifinales con el equipo anfitrión, el Helvetia Anaitasuna, y por lo tanto ha evitado en este cruce al favorito, al Barcelona Lassa, que se medirá en semifinales al Abanca Ademar León.

Rituerto ha afirmado que el resultado del sorteo les importaba "relativamente", ya que debido a la superioridad del Barcelona para quedar campeón hay que derrotar al conjunto catalán "antes o después".

"Realmente nos daba igual jugar la víspera que la final contra el Barcelona. Bien por una parte (por el cruce con el Anaitasuna), porque tenemos bastantes más opciones de quedar subcampeones, pero nuestro objetivo no es Europa, ya que está asegurada por la Liga, sino nuestra idea es dar el campanazo", ha asegurado.

El presidente del Naturhouse incluso ha apuntado que por los horarios de la competición, al tener que jugar la segunda semifinal contra el anfitrión, les "hubiera venido mejor" jugar contra el Barcelona en la primera semifinal dos horas antes.

"Todo es evaluable. Nuestro objetivo es dar la sorpresa y para ello pensamos que hay que jugar contra el Barcelona antes o después", ha dicho Rituerto, quien ha restado importancia a la derrota de su equipo en Liga contra el Anaitasuna.

"Perdimos con el Anaitasuna en Pamplona en la Liga, pero cada partido y cada torneo es una historia", ha finalizado.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE