Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SORTEO

La eliminatoria ante el Naturhouse, "al 50%" para Labairu

El encuentro se disputará el sábado 7 de mayo a las 19 horas en el pabellón Anaitasuna.

Sorteo de la Copa del Rey de balonmano en Pamplona.
Sorteo de la Copa del Rey de balonmano en Pamplona.
EFE
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 18/04/2016 a las 17:29
El responsable de la sección de balonmano del Helvetia Anaitasuna, Javier Labairu, ha señalado que contempla la semifinal de la Copa del Rey contra el Naturhouse La Rioja "al 50 por ciento" y ha dicho que afrontan "con optimismo" la posibilidad de disputar por primera vez un título en una final.

El Helvetia Anaitasuna, club organizador de la fase final el 7 y el 8 de mayo en Pamplona, ha quedado emparejado con el Naturhouse La Rioja, mientras que el Barcelona Lassa, el otro cabeza de serie el sorteo celebrado hoy, se medirá al Abanca Ademar León.

Labairu ha admitido que preferían al conjunto leonés en semifinales, aunque ha subrayado que tanto el Ademar como el Naturhouse son dos rivales "terriblemente difíciles".

"Quizá era más asequible el Ademar León, pero nos ha tocado la más fea, Naturhouse. Seguro que será un partido muy complicado. Logroño está cerca (a una hora en coche) y tiene una magnífica afición. Podemos juntar un pabellón muy bonito", ha comentado.

Ha recordado que el Anaitasuna le ganó en Liga en Pamplona al Naturhouse: "Esperemos que podamos repetir y pasar a la final, que para nosotros seria un hito histórico", ha dicho.

El Anaitasuna se jugará en semifinales la clasificación para competición europea como finalista copero y, en este sentido, Labairu ha declarado que "es la guinda del pastel, pero lo realmente importante es llegar por primera vez en la historia a una final".

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE