Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BALONMANO

El Helvetia vuelve a la acción en Córdoba

El equipo navarro se enfrenta al Ángel Ximénez este sábado a partir de las 19 horas.

Jorge Silva, contra el Ciudad Encantada.
Jorge Silva, contra el Ciudad Encantada.
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 15/04/2016 a las 22:07
El Helvetia Anaitasuna viaja a Córdoba para enfrentarse al Ángel Ximénez con el objetivo de recuperar ritmo de competición tras el parón por la disputa del preolímpico, algo que acusó en la reanudación de la Liga Asobal el pasado miércoles.

El conjunto navarro, según admitió su entrenador, Juanto Apezetxea, cedió un empate contra el Globalcaja Ciudad Encantada en Pamplona tras haber "perdido ritmo competitivo".

A pesar de ello, el Anaitasuna pudo ganar al equipo conquense al desperdiciar dos goles de ventaja en los últimos segundos, pero finalmente se tuvo que contentar con un empate a 27 goles que le permite mantenerse invicto en las últimas cinco jornadas.

El Anaitasuna suma tres victorias y dos empates consecutivos, y tratará de mantener la racha en Puente Genil para sumar puntos en la clasificación y ganar mayor tranquilidad para centrarse en la fase final de la Copa del Rey.

El club navarro, organizador de esta fase final que se disputará en Pamplona el 7 y el 8 de mayo, celebrará el sorteo de semifinales el próximo lunes.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE