Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ANAITASUNA-CIUDAD ENCANTADA | 20 HORAS

El Ciudad Encantada amenaza la racha del Anaitasuna

  • Los de Juanto Apezetxea regresan a la competición tras un descanso de diez días debido al pre-olímpico

Costoya, contra el Guadalajara.
Costoya, contra el Guadalajara.
JAVIER SESMA
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 13/04/2016 a las 06:00
El Helvetia Anaitasuna afronta el próximo partido contra el Ciudad Encantada, de Cuenca, que se disputará este miércoles (20 horas) en 'La Catedral' con la mente puesta en proseguir la racha de cuatro partidos consecutivos sin perder ante un rival complicado como el conquense.

Los pupilos de Juanto Apezetxea regresan a la competición tras un descanso de diez días debido al pre-olímpico y con el deseo de asegurar la permanencia a falta de ocho jornadas para el final de liga.

Apezetxea ha alertado de que las salidas que le quedan al Helvetia Anaitasuna van a ser "complicadas" por lo que la necesidad de amarrar puntos en casa es importante y para ello será clave tener "paciencia" y saber salir a "sufrir" el partido.

Ha calificado al Ciudad Encantada como un equipo "veterano que sabe jugar en ataque con circulaciones largas y tiene equilibrio entre lanzamiento exterior y juego abierto" y una defensa "con bastante altura".

También ha indicado que espera contar con la mayor parte de sus jugadores si bien es baja segura para el choque Carlos Chocarro y son duda Juan Castro por un esguince en un dedo y Sergey Hernández que ha sufrido un proceso vírico.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE