Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ANAITASUNA-GUADALAJARA | MIÉRCOLES, 20 HORAS

El Anaitasuna se enfrenta en casa a un rival directo en la Liga Asobal

  • El equipo navarro recibe al Guadalajara con solo un punto más en la tabla

Helvetia Anaitasuna-Bucarest

Helvetia Anaitasuna-Bucarest

J.A. GOÑI/JOSETXO
Actualizada 15/03/2016 a las 16:22
  • EFE. PAMPLONA
El Helvetia Anaitasuna recibe este miércoles en Pamplona al Balonmano Guadalajara, un rival directo en la Liga Asobal, después de haber atado su clasificación para la fase final de la Copa del Rey y tres días antes de retomar la Copa EHF en Rumanía.

El conjunto navarro, con la baja del extremo Carlos Chocarro, se enfrentará al Guadalajara con el objetivo de asegurar los puntos en el Pabellón Anaitasuna para adquirir mayor tranquilidad en la Liga, donde es noveno clasificado tras veinte jornadas.

El Anaitasuna cuenta con un punto más que el equipo castellanomanchego, pero perdió por tres goles en Guadalajara en el encuentro de la primera vuelta en octubre.

Los hombres de Juanto Apezetxea se encuentran fortalecidos mentalmente tras haberse clasificado el pasado fin de semana para su segunda fase final de la Copa del Rey en dos años, después de eliminar en cuartos de final al Frigoríficos del Morrazo Cangas.

El encuentro ante el Guadalajara (20.00 horas), con arbitraje de Rafael García y Goyo Muro, se adelanta a la vigésima primera jornada de la Liga Asobal debido al compromiso del Anaitasuna en la Copa EHF el sábado frente al Bucarest en Rumanía.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra