Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ANAITASUNA-GUADALAJARA | MIÉRCOLES, 20 HORAS

El Anaitasuna se enfrenta en casa a un rival directo en la Liga Asobal

  • El equipo navarro recibe al Guadalajara con solo un punto más en la tabla

Helvetia Anaitasuna-Bucarest
Helvetia Anaitasuna-Bucarest
J.A. GOÑI/JOSETXO
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 15/03/2016 a las 16:22
El Helvetia Anaitasuna recibe este miércoles en Pamplona al Balonmano Guadalajara, un rival directo en la Liga Asobal, después de haber atado su clasificación para la fase final de la Copa del Rey y tres días antes de retomar la Copa EHF en Rumanía.

El conjunto navarro, con la baja del extremo Carlos Chocarro, se enfrentará al Guadalajara con el objetivo de asegurar los puntos en el Pabellón Anaitasuna para adquirir mayor tranquilidad en la Liga, donde es noveno clasificado tras veinte jornadas.

El Anaitasuna cuenta con un punto más que el equipo castellanomanchego, pero perdió por tres goles en Guadalajara en el encuentro de la primera vuelta en octubre.

Los hombres de Juanto Apezetxea se encuentran fortalecidos mentalmente tras haberse clasificado el pasado fin de semana para su segunda fase final de la Copa del Rey en dos años, después de eliminar en cuartos de final al Frigoríficos del Morrazo Cangas.

El encuentro ante el Guadalajara (20.00 horas), con arbitraje de Rafael García y Goyo Muro, se adelanta a la vigésima primera jornada de la Liga Asobal debido al compromiso del Anaitasuna en la Copa EHF el sábado frente al Bucarest en Rumanía.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE