Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Anaitasuna

El Helvetia, a la espera de las instituciones para solicitar la final de Copa

  • El responsable de la sección de balonmano del club, Javier Labairu, ha señalado que han contactado con ambas instituciones para colaborar en la organización de la fase final copera

Presentación de la Copa del Rey de Balonmano

Presentación de la Copa del Rey en 2015.

DN
Actualizada 14/03/2016 a las 21:09
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
El Helvetia Anaitasuna está pendiente de la respuesta de las instituciones: Ayuntamiento de Pamplona y Gobierno de Navarra, para solicitar formalmente la organización de la fase final de la Copa del Rey, para la que se ha clasificado por segunda vez en dos años.

El responsable de la sección de balonmano del club, Javier Labairu, ha señalado a EFE que han contactado con ambas instituciones para colaborar en la organización de la fase final copera y, en función de su respuesta, seguirán "en el asunto o no".

"Uno no puede ir solo porque hay que pagar un canon importante. Se necesita la compañía de las instituciones para poder organizar un tema de estos y hasta que no tengamos una respuesta no podemos dar un paso adelante", ha manifestado.

Labairu ha señalado que el club tiene la "ilusión" de organizar la fase final que se celebrará en mayo, pero ha incidido que por responsabilidad no pueden "dar un paso adelante" si no tienen "solventado el tema económico".

Participarán en esta fase final, aparte del Anaitasuna, que ya organizó una "final a cuatro" hace dos años, el Barcelona, el Naturhouse La Rioja y el Abanca Ademar León, ciudad cuyo Ayuntamiento ha hecho una propuesta formal para organizar también la fase final.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra