Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Anaitasuna

El Helvetia, a la espera de las instituciones para solicitar la final de Copa

  • El responsable de la sección de balonmano del club, Javier Labairu, ha señalado que han contactado con ambas instituciones para colaborar en la organización de la fase final copera

Presentación de la Copa del Rey de Balonmano
Presentación de la Copa del Rey en 2015.
DN
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 14/03/2016 a las 21:09
El Helvetia Anaitasuna está pendiente de la respuesta de las instituciones: Ayuntamiento de Pamplona y Gobierno de Navarra, para solicitar formalmente la organización de la fase final de la Copa del Rey, para la que se ha clasificado por segunda vez en dos años.

El responsable de la sección de balonmano del club, Javier Labairu, ha señalado a EFE que han contactado con ambas instituciones para colaborar en la organización de la fase final copera y, en función de su respuesta, seguirán "en el asunto o no".

"Uno no puede ir solo porque hay que pagar un canon importante. Se necesita la compañía de las instituciones para poder organizar un tema de estos y hasta que no tengamos una respuesta no podemos dar un paso adelante", ha manifestado.

Labairu ha señalado que el club tiene la "ilusión" de organizar la fase final que se celebrará en mayo, pero ha incidido que por responsabilidad no pueden "dar un paso adelante" si no tienen "solventado el tema económico".

Participarán en esta fase final, aparte del Anaitasuna, que ya organizó una "final a cuatro" hace dos años, el Barcelona, el Naturhouse La Rioja y el Abanca Ademar León, ciudad cuyo Ayuntamiento ha hecho una propuesta formal para organizar también la fase final.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE