Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BALONMANO

Helvetia Anaitasuna viaja a Galicia huyendo de las confianzas

  • Los navarros no se fían del triunfo en la ida de la Copa obtenido contra el Frigoríficos del Morrazo Cangas (35-24)

Imágenes del partido de la Liga Asobal disputado este domingo en Pamplona.

Imagen de un enfrentamiento anterior entre Helvetia y Cangas.

MIGUEL CIRIZA
Actualizada 11/03/2016 a las 14:54
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
El Helvetia Anaitasuna encara sin confianzas el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Frigoríficos del Morrazo Cangas en Galicia a pesar de los once goles de renta obtenidos en la ida el pasado miércoles en Pamplona.

El conjunto navarro huye de cualquier tipo de exceso de confianza para lograr la clasificación para la fase final de la Copa del Rey, aunque viaja a Pontevedra con una diferencia considerable por el 35-24 obtenido en el Pabellón Anaitasuna.

El entrenador del conjunto pamplonés, Juanto Ap​ezetxea, admitió que antes de jugar el partido de ida "habrían firmado" el marcador logrado con once goles de diferencia, pero destacó que esta renta "no finiquita" la eliminatoria.

Apezetxea advirtió del peligro de jugar el partido de vuelta en una pista como El Gatañal que "empuja mucho" y por ello ha señalado que la eliminatoria no está cerrada y "tocará sufrir".

El conjunto pamplonés viaja a Galicia con la "baja importante" del extremo navarro Carlos Chocarro debido a la lesión muscular que sufrió precisamente en el partido de ida disputado el miércoles.

Apezetxea sostuvo que la idea para este sábado 12 de marzo es "salir a ganar el partido" sin especular con la ventaja de once goles, aunque comentó que el jugador suele tener "en mente" esa renta y "eso es muy peligroso".

El preparador navarro señaló que sueña con jugar la fase final de la Copa del Rey, pero también lo hacía antes del partido de ida del miércoles y ha agregado que el encuentro "hay que sacarlo como sea" con el equipo vivo en las tres competiciones: Copa del Rey, Liga Asobal y Copa EHF.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra