Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
HELVETIA-CANGAS | MIÉRCOLES, 20H

El Helvetia se centra en la Copa en la ida contra el Cangas

  • El Anaitasuna se enfrenta a un Cangas al que venció en Asobal hace dos semanas por 28-26

Ander Ugarte intenta zafarse de la defensa del Cangas.

Ander Ugarte intenta zafarse de la defensa del Cangas.

JESÚS CASO
08/03/2016 a las 17:26
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
El Helvetia Anaitasuna se centra en la eliminatoria copera ante el Frigoríficos del Morrazo, la ida este miércoles en Pamplona y la vuelta el sábado en Galicia, tras un frenético calendario las últimas semanas con Liga Asobal y Copa EHF (20.00 horas en el pabellón Anaitasuna).

El conjunto pamplonés, tras perder el sábado frente al Chambery francés, tiene complicado su pase a cuartos de final de la competición continental, a falta de dos jornadas para la conclusión de la fase de grupos, pero está ofreciendo un buen balonmano en su debut europeo.

El equipo dirigido por Juanto Apezetxea ha adquirido algo de tranquilidad en la Liga Asobal al ganar los dos últimos partidos, contra el Cangas y el Huesca, por lo que ahora centra todos sus esfuerzos en una eliminatoria copera que le puede abrir las puertas a la 'final a cuatro'.

El Anaitasuna, que superó en la eliminatoria previa al Bidasoa Irún en Artaleku, se enfrenta a un Cangas al que venció hace dos semanas en Pamplona por 28-26 en partido de la Liga Asobal.

Este encuentro supuso acabar con una racha de tres derrotas consecutivas en Liga, pero en esta ocasión se trata de un enfrentamiento a doble partido, en el que será necesario obtener un buen resultado para encarar con garantías el partido de vuelta en Galicia.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra