Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CHAMBERY-HELVETIA | SÁBADO, 20.30H

El Helvetia, "con ilusión" a Francia consciente de la dificultad

El jugador del Helvetia, Jorge Silva.
El jugador del Helvetia, Jorge Silva.
CEDIDA
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 04/03/2016 a las 13:02
El jugador portugués del Helvetia Anaitasuna Jorge Silva declaró este jueves que viajan "con mucha ilusión" a Francia para jugar el sábado (20.30 horas) contra el Chambery en la Copa EHF, aunque en la plantilla navarra son conscientes de la dificultad de sorprender en su pista al líder del grupo D.

La expedición del Anaitasuna emprendió a primera hora de la tarde el viaje de 14 horas de duración en autobús a Chambery, donde se medirá al conjunto francés el sábado en la cuarta jornada de la fase de grupos.
"Es un viaje complicado, pero dentro de los que tenemos en Europa es el más cerquita. Tan poco es tan malo. En otros tienes que viajar a Madrid o Barcelona y esperar vuelos y traslados. Es casi lo mismo", señaló Silva poco antes de partir hacia Francia.

El lateral derecho portugués comentó que el equipo pamplonés viaja "con la moral por las nubes y con mucha motivación" tras las dos victorias obtenidas de forma seguida en la Liga Asobal, incluida la de anoche en Huesca, que les han dado "tranquilidad" al huir de una "zona complicada".

Silva añadió que en Europa han hecho "buenos partidos" y van "con mucha ilusión" a la pista del Chambery, equipo que el pasado sábado venció en Pamplona por seis goles en la tercera jornada del grupo.

Admitió que la victoria es "difícil", pero van "con todas las armas" a intentar sorprender al Chambery: "Sabemos que es bastante complicado ganar allí, pero es posible", dijo.

"El Chambery es el rival más duro del grupo y es el candidato a ganar la competición porque es un equipo muy bueno y además jugamos en su casa", añadió.

El jugador portugués comentó que el Anaitasuna debe estar al mismo nivel que en la primera parte del partido disputado el pasado sábado y jugar con velocidad, ya que si el Chambery puede organizarse defensivamente impondrá su fortaleza física.

"Estamos dando buena imagen en Europa, pero el balonmano francés es muy físico y todos los jugadores son buenos físicamente. Sabemos que vamos a sufrir y si no estamos al mismo nivel nos pasarán por encima", afirmó.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE