Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ANAITASUNA-CANGAS | MIÉRCOLES, 20.30H

El Helvetia afronta con urgencias el compromiso liguero ante el Cangas

  • El partido arrancará a partir de las 20.30 horas en el pabellón Anaitasuna

Helvetia Anaitasuna-Bucarest

Imagen del partido contra el Bucarest.

J.A. GOÑI/JOSETXO
Actualizada 23/02/2016 a las 18:50
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
El Helvetia Anaitasuna afronta este miércoles (20.30 horas) con urgencias el compromiso liguero contra el Frigoríficos Morrazo Cangas en Pamplona debido a las tres derrotas consecutivas desde que se reanudara la Asobal tras el Europeo de Polonia.

Las derrotas contra el Barcelona y el Granollers entraban dentro de lo previsible, pero el conjunto navarro no pudo atar una victoria en un partido clave como el disputado la pasada semana contra el colista Balonmano Aragón.

La derrota en Zaragoza deja al equipo pamplonés en una situación comprometida en Liga, cuando debe doblar esfuerzos al competir en la fase de grupos de la Copa EHF.

El conjunto de Juanto Apezetxea recibe al Frigoríficos Morrazo en el pabellón Anaitasuna (20.30 horas) tras las buenas sensaciones ofrecidas ante el Ystads en Suecia, donde los navarros cayeron por un gol tras dominar casi todo el encuentro.

El Anaitasuna adelanta su partido de la decimonovena jornada de la Liga Asobal al jugar el sábado en Pamplona el tercer partido de la liguilla de la Copa EHF contra el Chambery francés.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra