Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ANAITASUNA-CANGAS | MIÉRCOLES, 20.30H

El Helvetia afronta con urgencias el compromiso liguero ante el Cangas

  • El partido arrancará a partir de las 20.30 horas en el pabellón Anaitasuna

Helvetia Anaitasuna-Bucarest
Imagen del partido contra el Bucarest.
J.A. GOÑI/JOSETXO
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 23/02/2016 a las 18:50
El Helvetia Anaitasuna afronta este miércoles (20.30 horas) con urgencias el compromiso liguero contra el Frigoríficos Morrazo Cangas en Pamplona debido a las tres derrotas consecutivas desde que se reanudara la Asobal tras el Europeo de Polonia.

Las derrotas contra el Barcelona y el Granollers entraban dentro de lo previsible, pero el conjunto navarro no pudo atar una victoria en un partido clave como el disputado la pasada semana contra el colista Balonmano Aragón.

La derrota en Zaragoza deja al equipo pamplonés en una situación comprometida en Liga, cuando debe doblar esfuerzos al competir en la fase de grupos de la Copa EHF.

El conjunto de Juanto Apezetxea recibe al Frigoríficos Morrazo en el pabellón Anaitasuna (20.30 horas) tras las buenas sensaciones ofrecidas ante el Ystads en Suecia, donde los navarros cayeron por un gol tras dominar casi todo el encuentro.

El Anaitasuna adelanta su partido de la decimonovena jornada de la Liga Asobal al jugar el sábado en Pamplona el tercer partido de la liguilla de la Copa EHF contra el Chambery francés.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE