Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

HELVETIA-NATURHOUSE | SÁBADO, 20.30H

El Helvetia busca su mejor nivel para sorprender al Naturhouse

  • El equipo de Juanto Apezetxea se mide este sábado al segundo clasificado a partir de las 20.30 horas

Helvetia Anaitasuna-Initia Hasselt (24-26)
El Helvetia, contra el Hasselt.
J.A. GOÑI
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 11/12/2015 a las 18:34
El Helvetia Anaitasuna cierra este sábado la primera vuelta de la Liga Asobal ante el Naturhouse La Rioja sin descartar sorprender al segundo clasificado, aunque es consciente de que debe jugar a su máximo nivel para poder ganar al conjunto logroñés (20.30 horas en el Pabellón Anaitasuna).

El entrenador del Anaitasuna, Juanto Apezetxea, declaró que la "única baza" del equipo pamplonés es jugar al "máximo nivel" e imprimir "mucha más intensidad" que el rival, del que no ha escatimado elogios.

"Tenemos claro que son mejores que nosotros. Va a ser segundo en la Liga, ha pasado a la segunda fase de la Champions y tácticamente es posiblemente el mejor equipo, el más trabajado", dijo Apezetxea en declaraciones facilitadas por el club.

"Juegan muy de memoria y Malmagro les ha dado ese punto de calidad para poder pelear por todo a un partido", añadió.

A pesar de ellos, Apezetxea señaló que el Anaitasuna puede ganar al conjunto riojano en Pamplona: "Debemos tener más actitud que ellos y morder mucho más", subrayó.

El técnico navarro indicó que "es una empresa muy complicada" ganar al Naturhouse e incidió en la necesidad de jugar "con un ritmo muy alto". "Tenemos que pelear mucho más y no darles ningún respiro", ha agregado.

El Anaitasuna perdió el miércoles en Burgos ante el Villa de Aranda (28-27) y, aunque los navarros tuvieron una opción para empatar el partido al final, Apezetxea lamentó que su equipo no puede "regalar" tantos minutos al rival.

"Falta un punto de constancia. O salimos con el cuchillo entre los dientes y a la batalla o realmente no podemos ganar a nadie", comentó Apezetxea, quien indicó que el Anaitasuna "no puede bajar los brazos nunca".

"Si el equipo baja los brazos soy el primero que me voy o se van la mitad", aseveró.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE