Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

balonmano

Anaitasuna confía en mantener su nivel como visitante en Burgos

Helvetia Anaitasuna-Initia Hasselt (24-26)
Helvetia Anaitasuna-Initia Hasselt (24-26).
J.A. GOÑI/EFE
  • efe. pamplona
Actualizada 08/12/2015 a las 11:30
El Helvetia Anaitasuna confía en mantener su nivel como visitante de las últimas semanas para intentar ganar este miércoles al Villa de Aranda en Burgos, partido que el equipo navarro afronta reforzado tras el juego ante el Abanca Ademar León.

El conjunto de Juanto Apezetxea ofreció un buen balonmano en la última jornada contra el conjunto leonés al lograr remontar un marcador adverso y salvar un empate en Pamplona (27-27).

El equipo pamplonés se sacudió su presión como local, donde ha ofrecido más dudas en su juego, para salir fortalecido y encarar el partido en Burgos con el objetivo de sumar un triunfo que le haga cerrar la primera vuelta el sábado con algo más de margen frente al Naturhouse La Rioja.

El Anaitasuna ha ganado sus tres últimos encuentros como visitante: el de Copa EHF contra el Hubo Initia Hasselt en Bélgica (20-28) y en la Liga Asobal ante el Sagunto (24-31) y el Teucro (30-32).

El partido entre el Villa de Aranda y el Anaitasuna, correspondiente a la decimocuarta jornada de la Liga Asobal, se disputará mañana, a partir de las 20.30 horas, con arbitraje de Jesús y Jorge Escudero.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE