Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ANAITASUNA-INITIA HASSELT | DOMINGO, 12.30 HORAS

Anaitasuna confía en cerrar su pase a la fase de grupos ante el Initia Hasselt

  • El partido de vuelta de la tercera ronda de la Copa EHF arrancará a partir de las 12.30 horas en La Catedral

Helvetia Anaitasuna-Initia Hasselt (20-28)
Chocarro, contra el Initia Hasselt.
GARZARON
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 28/11/2015 a las 14:03
El Helvetia Anaitasuna confía en cerrar este domingo (12.30 horas) su clasificación para la fase de grupos de la Copa EHF ante el Hubo Initia Hasselt con un buen partido en Pamplona como el desplegado hace una semana en Bélgica, donde el equipo navarro ganó por ocho goles.

El conjunto pamplonés parte con una cómoda renta tras el 20-28 obtenido el pasado sábado en Hasselt, pero no se centrará en defender esta diferencia, sino en volver a ganar al equipo belga para superar la eliminatoria y meterse en la fase de grupos.

El Anaitasuna espera que este encuentro sea una fiesta para la afición navarra, en el debut del club en competición europea, por lo que considera un premio poder jugar la liguilla de la Copa EHF.

El equipo dirigido por Juanto Apezetxea afronta el encuentro de vuelta de esta tercera ronda de la Copa EHF, para el Anaitasuna ha sido la primera eliminatoria, fortalecido mentalmente tras la victoria lograda el miércoles en la Liga Asobal ante el Teucro en Pontevedra (30-32).

El Anaitasuna no olvida que su principal objetivo es la Liga Asobal, donde un comienzo irregular obligó a la junta directiva navarra a un cambio de entrenador, pero está ilusionado con poder tener una trayectoria digna en competición europea.

El encuentro de mañana entre el Anaitasuna y el Hubo Initia Hasselt se disputará a las 12.30 horas en el Pabellón Anaitasuna con el arbitraje de los suizos Arthur Brunner y Morad Salah.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE