Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TEUCRO-ANAITASUNA | MIÉRCOLES, 20:45 H.

Helvetia Anaitasuna se centra en la Liga necesitado de puntos

  • El equipo pamplonés afronta el duelo reforzado tras el triunfo logrado en la Copa EHF en Bélgica

Repaso de realidad para el Helvetia
El lateral asturiano Alejandro Costoya intenta zafarse de la defensa del lateral del Granollers Salva Puig. La 6-0 del Granollers fue difícil de superar para el Helvetia Anaitasuna.
JESÚS GARZARON
  • EFE. PAMPLONA.
Actualizada 24/11/2015 a las 17:44
El Helvetia Anaitasuna, después de saldar con éxito su histórico debut en competición europea, se centra en la Liga Asobal, en su visita al Teucro, con la necesidad de puntos tras un irregular comienzo de campeonato.

El conjunto pamplonés se encuentra en serios problemas clasificatorios tras su última derrota en la Liga ante el Benidorm en casa, un partido frente a un rival directo que perdió en una desastrosa segunda parte, según admitió el entrenador, Juanto Apezetxea.

Los navarros viajan a Pontevedra necesitados de una victoria, ante un rival que tiene dos puntos más en la clasificación, aunque afrontan el partido reforzados anímicamente tras su victoria el sábado en su debut en la Copa EHF en Bélgica.

El Helvetia Anaitasuna superó con solvencia su primer test europeo contra el Initia Hasselt, al que se enfrentará en el partido de vuelta el próximo domingo en Pamplona en busca del pase a la fase de grupos de la Copa EHF.

El partido ante el Teucro, de la duodécima jornada de la Liga Asobal, se celebrará en el Polideportivo Municipal de Pontevedra, a partir de las 20.45 horas, con arbitraje de Antonio Merino y Francisco Javier Moyano.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE