Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BALONMANO

Las entradas del Anaitasuna-Initia Hasselt salen a la venta este martes

  • El equipo pamplonés logró un 20-28 favorable en el partido de ida

  • DN.ES. PAMPLONA.
Actualizada 23/11/2015 a las 17:01
Las entradas para el partido Helvetia Anaitasuna-Initia Hasselt, correspondiente a la vuelta de la tercera eliminatoria de la Copa EHF que se disputará el 29 de noviembre, domingo, a las 12.30 horas, saldrán a la venta este martes.

Los precios de las entradas serán los siguientes: de 10 euros para adultos abonados de Helvetia Anaitasuna o socios de Anaitasuna; de 15, para adultos no socios de Anaitasuna ni abonados de Helvetia Anaitasuna; de 5, para jóvenes (4 a 16 años) abonados de Helvetia Anaitasuna o socios de Anaitasuna y de 8 para jóvenes (4 a 16 años) no abonados de Helvetia Anaitasuna ni socios de Anaitasuna.

Antes y durante el partido habrá puestos gastronómicos del Mercado del Segundo Ensanche con fines solidarios en beneficio de Adano.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE