Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

COPA EHF | Initia Hasselt-HELVETIA (20.15H)

Llegó la hora

  • Helvetia Anaitasuna debuta esta tarde (20.15) en la Copa EHF
  • Los navarros parten como favoritos ante el Initia Hasselt en el partido de ida de la eliminatoria

El Helvetia Anaitasuna, en Bélgica.
El Helvetia Anaitasuna, en Bélgica.
JESÚS GARZARON (ENVIADO ESPECIAL A BÉLGICA)
  • MARTA MARTÍN. Enviada especial a Bélgica
Actualizada 21/11/2015 a las 06:00
Este será recordado como el día en el que el balonmano navarro volvió a Europa; como el partido en que el Helvetia Anaitasuna dio un paso en su historia. Creció, y cogió el testigo de San Antonio e Itxako. Llegó la hora. El Anaitasuna debuta esta tarde (20.15 horas) en competición europea en el partido de ida de la primera eliminatoria de la EHF Cup ante el Hubo Initia Hasselt en el pabellón Alverberg.

Es el mejor equipo de Bélgica, pero el menor nivel de esta liga respecto a la española pone como favorito al Anaitasuna. Eso en teoría.

La realidad es que el Helvetia llega al debut europeo después de una dolorosa derrota el pasado miércoles ante el Benidorm, en la que salieron a relucir fallos que parecían subsanados en las dos últimas jornadas. “Vamos a ir al partido de las chicas a ver si aprendemos algo”, decía -más en serio que en broma- Miguel Goñi, capitán del Helvetia.

Realmente los jugadores del conjunto navarro acabaron aquel partido con la impresión de necesitar algo más: aprendizaje, concentración o quitar la ansiedad para remontar aquella situación. Ante esto, Europa se ha convertido en la mejor cura.

Lee el texto completo en la edición impresa de Diario de Navarra.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE